Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Declaraciones del presidente de Asociación Brasileña de Loterías Estatales

Brasil: ABLE apoya la legalización de los bingos

(Brasil).- Después del anuncio de la Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin), sobre que va a continuar invirtiendo en la legalización de los bingos y videobingos a través del Proyecto de Ley 2944/04, el presidente de la Asociación Brasileña de Loterías Estatales (ABLE), Roberto Rabello, informó que la entidad también continuará trabajando por el mismo fin.

L

a aprobación del Proyecto de los Bingos y del Proyecto de Ley 472/2007, de autoría de la CPI de los Bingos del Senado, también autoriza a los Estados Federales y el Distrito Federal a explotar loterías.

“ABLE va a continuar trabajando intensamente para aprobar el Proyecto de los Bingos, como también por el PL 472/07 de las loterías, oriundo de la CPI de los Bingos del Senado. Esperamos que los nuevos gobernadores entren en esta lucha de las Loterías Estatales. Esta decisión no es de hoy, sino que es el motivo de nuestro mandato al frente de la Asociación. Luchar siempre, desistir jamás. Siempre estaremos del lado de la legalidad. Omitir es darle espacio a la clandestinidad, algo con lo que ABLE no está de acuerdo y lucha para darle fin”, comentó Rabello.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook