Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Reunirá a 200 de los mejores jugadores del mundo

Annie Duke y Jeffrey Pollack presentan la Federated Poker League

(Estados Unidos).- Una nueva liga profesional de poker está lista para ser lanzada a finales de este 2011. Se trata de la Federated Poker League (Liga Federada de Poker). Varios nombres destacados de la comunidad del poker han tenido un papel importante en la organización.

L

a jugadora profesional Annie Duke y Jeffrey Pollack, ex comisionado del World Series of Poker (WSOP), presentaron la Federated Poker League con el objetivo de que los profesionales puedan jugar entre sí en un circuito creado por y para ellos. Sólo se podrá participar mediante una invitación y únicamente algunos jugadores podrían gozar de una invitación vitalicia.

La liga reunirá a 200 de los mejores jugadores de poker del mundo. Los jugadores que serán elegibles para la participación se determinarán mediante un sistema de clasificación que no sólo se basa en el rendimiento actual sino también en sus antecedentes históricos y logros.

Esta liga contará con tres torneos que se jugarán en sede de la liga en el Palms de Las Vegas, entre agosto y diciembre de este año. El cuarto evento sería su primer campeonato, el mismo se llevará a cabo en enero del próximo año. La transmisión de los eventos se está negociando con diferentes cadenas de televisión.

“Una liga unificada es algo de lo que hemos hablado en la industria durante años y tengo ganas de hacer esto realidad”, confesó Annie Duke.

Por su parte Pollack comentó: “Durante mucho tiempo he creído que los mejores jugadores profesionales de poker generaron un enorme valor para la industria y están calificados para el tratamiento digno de una estrella. Nuestra nueva liga celebrará a los profesionales del poker como nunca antes y proporcionará una experiencia de torneo en Palms que es de primera clase en todo momento”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook