Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Ganó más de 500 mil dólares

Leo Fernández tuvo una actuación destacada en el High Roller del PCA 2011

(Bahamas).- El Team PokerStars Pro Argentino Leo Fernández arrancó el 2011 de la mejor manera: salió segundo en el torneo High Roller de U$S 25.000 del PokerStars Caribbean Adventure (PCA) 2011 que se realizó en Bahamas y se llevó un premio de U$S 544.925.

F

ernández sucumbió ante Will Molson, quien había sido subcampeón de este torneo en 2009 y 2010, pero no sin antes dejar atrás a talentos como los Team PokerStars Pro Max Lykov y Jason Mercier, el ganador de ocho brazaletes Erick Seidel y Tom Marchese, el jugador del año para Card Player.

El argentino incluso llegó a tener el torneo en sus manos, cuando Molson quedó jugado con K-Q de corazones, contra el par de 5s de Fernández. Pero tres corazones más en las cartas comunitarias arruinaron la chance de Leo y terminaron inclinando la balanza hacia Molson.

La mano final se dio cuando Fernández, intentando recuperar terreno, se jugó con J-2 y recibió el pago de Molson, quien lo cubría, con A-5. Las comunitarias mostraron 5-3-7-K-Q y pusieron fin al torneo.

“Estoy muy orgulloso de mi comienzo de año, esto recién empieza y siento que el 2011 va a ser mi año”, comentó Leo Fernández luego de obtener el segundo lugar en el High Roller del PCA de Bahamas. Cabe destacar que Leo ya había obtenido un quinto lugar en el evento PLO de U$S 5.000 y terminó llevándose casi U$S 600.000 en premios en el PCA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook