Phillip Peckman decidió enfocarse en otras oportunidades de negocios

Shuffle Master dio a conocer la renuncia de un miembro de su directorio

(Estados Unidos).- Shuffle Master comunicó que Phillip Peckman, cuyo ejercicio como CEO interino de la firma culminó recientemente, ha renunciado como miembro de la junta directiva.
12-01-2011
Tiempo de lectura 25 seg

Peckman fue miembro del directorio de Shuffle Master desde el 5 de junio del 2007 hasta el pasado viernes 7. Quien lo reemplaza como CEO interino es David Lopez, el COO de la compañía.

Además, la empresa anunció que el ejecutivo estará disponible para proporcionarles servicios de consultoría durante los próximos nueve meses. Ahora, decidió ir en busca de otras oportunidades de negocios y concentrar sus energías allí.

Garry W. Saunders, presidente de la junta directiva de Shuffle Master, declaró: “El directorio aprecia profundamente el servicio que Phillip Peckman ha prestado como uno de sus miembros y como CEO interino durante un lapso importante”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS