Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Colombia

Lotería de Bolívar explotará juegos promocionales y de azar

(Colombia).- La Lotería de Bolívar explotará en un 14% el monopolio de los juegos promocionales y de azar en el departamento de Bolívar, manifestó el gerente de la entidad Mario Yepes Del Portillo.

Cualquier empresa o entidad que quiera implementar sorteos promocionales para consolidad su imagen, a través de este tipo de mercadeo, en los municipios del departamento, debe solicitar a la Lotería de Bolívar la Nueva Millonaria del Caribe, el aval para este tipo de juegos”, aseguró Yepes Del Portillo.

Agregó que este 14% comienza a recaudarse y corresponde al valor total del sorteo, bien sea en efectivo o en especie. Estos recursos que se obtendrán a raíz del control y vigilancia de los juegos promocionales y de azar, en el territorio bolivarense, serán destinados a la financiación de la lotería para la vigencia 2011.

El funcionario, hizo un llamado a todas las personas o entidades públicas o privadas, para que tengan en cuenta esta nueva normatividad o de lo contrario se harán acreedores a sanciones y millonarias multas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook