En el presente año se entregaron 19 premios grandes en el Estado

La Lotería Nacional de México estrena nuevas oficinas en Yucatán

22-12-2010
Tiempo de lectura 1:11 min

Entrevistada durante la inauguración de las nuevas oficinas de la Lotería Nacional, Vargas González indicó que Yucatán existe una costumbre muy arraigada en la adquisición de billetes de lotería, ocupando el cuarto lugar en ventas, por debajo del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

En este sentido comentó, el 73 por ciento del total de billetes de Lotería que se emiten son vendidos, de los cuales el 27 por ciento son el Distrito Federal, que es la entidad en donde se realiza el mayor volumen de venta.

De los 19 premios grandes que cayeron en la entidad a través de los cinco sorteos semanales que realiza la Lotería Nacional, comentó que seis fueron de primer lugar, 10 de segundo, y tres para el tercer lugar.

En dicho acto la Directora de la Lotería Nacional conminó a la gente a adquirir el "Gordo Navideño", que tendrá un costo de 100 el cachito, entre los cuales se contemplan 16.722 premios y reintegros.

Explicó que con esto, para el sorteo del 24 de diciembre el 60 por ciento de los billetes están premiados.

Del mismo modo, informó que otro sortero que está registrando una buena aceptación es la "Lotería Mexicana" la cual está resultando una buena aceptación entre las mujeres y en los municipios del interior del estado.

La Directora de la Lotería Nacional en Yucatán presentó ante los medios de comunicación el nuevo edificio de la Lotería Nacional, el cual se encuentra ubicado en la calle 62 entre 53 y 51.

Vargas González informó que estas nuevas instalaciones la tienen en servicio desde el pasado primero de diciembre, tiempo en el cual se han avocado a trasladar todo el equipo de la anterior cede, ubicada en la calle 62 entre 57 y 55.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS