Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Los boletos ofrecen tres oportunidades para ganar

Carrazo y Billetazo, nueva lotería instantánea de Intralot Perú

(Perú).- Continuando con el desarrollo de la categoría de productos Raspa y Gana, Intralot lanzó su nuevo juego instantáneo Carrazo y Billetazo, que regalará camionetas Toyota Rav 4 y atractivos premios en efectivo por sólo 3 nuevos soles (U$S 1,03).

D

e esta manera, la empresa líder en loterías en el Perú continúa desarrollando la categoría de loterías instantáneas, también conocidas como Raspa y Gana (Rapigana). Sandra Merino, gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot, señaló que esta modalidad de productos experimentó un crecimiento superior al 120 % en comparación al 2009.

Con Carrazo y Billetazo surgen nuevas oportunidades para ganar. Gracias a este nuevo juego, los consumidores podrán alcanzar un premio mayor de 120.000 nuevos soles (U$S 41.439,30) o llevarse una de las dos camionetas Toyota RAV4, además de diversos premios en efectivo.

Los boletos ofrecen tres oportunidades para ganar y ya se encuentran disponibles en cualquier Punto de la Suerte de Intralot a nivel nacional. Para probar suerte, sólo hay que raspar las tres zonas de juego. Si en los juegos N° 1 y N° 2 aparecen tres premios iguales, automáticamente podrán llevarse el premio señalado. Lo mismo en el tercer juego, donde deberán aparecer dos montos iguales para ganar el monto indicado.

“Con el lanzamiento de Rapigana Carrazo y Billetaz”, continuamos con nuestra estrategia de continua innovación, ofreciendo variedad de juegos atractivos y divertidos para el consumidor. Adicionalmente, con este producto estamos ingresando a un nuevo segmento de precios, lo cual nos permite continuar con la expansión del portafolio y desarrollo de la categoría”, expresó Merino, al tiempo de invitar al público a seguir probando suerte.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook