Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Abarcará Brasil, Perú y Argentina

PokerStars anuncia la cuarta temporada del Latin American Poker Tour

(Brasil).- PokerStars.net anunció los detalles iniciales de la cuarta temporada del Latin American Poker Tour (LAPT), que comenzará en febrero del 2011 en São Paulo, Brasil.

C

onstará de cinco eventos que cubrirán Brasil, Perú y Argentina, junto con los dos Campeonatos Nacionales de Chile y Colombia. Los detalles completos pueden encontrarse en www.lapt.com/tournaments.

El primer evento destacado de la cuarta temporada se desarrollará en São Paulo. El LAPT São Paulo Poker Festival presentará un evento principal con un buy in de 5.000 reales (aproximadamente U$S 3.000), junto con numerosos eventos paralelos. Se realizará en el centro de convenciones más grande y lujoso de la ciudad: The World Trade Center.

“A través de la Secretaría de Deportes, y en nombre de la Alcaldía de São Paulo, quisiéramos confirmar nuestro compromiso para poner todo nuestro esfuerzo para el éxito del Latin American Poker Tour que se desarrollará en São Paulo durante el próximo año”, dijo Walter Feldman, secretario de Deportes, Tiempo Libre y Juegos de São Paulo.

Los jugadores de Brasil, de toda América del Sur y de alrededor del mundo tendrán varias oportunidades de participar, ya sea inscribiéndose directamente en el lugar o calificando a través de torneos satélites online y presenciales.

La manera más sencilla de jugar en los nuevos eventos del LAPT sigue siendo ganando un lugar en www.PokerStars.net a través de los torneos free roll que otorgan como premio paquetes para el evento principal del LAPT de São Paulo que se desarrollarán a partir del 5 de enero. El año pasado, Matthias Haberning de Austria ganó el LAPT de Florianópolis luego de haber calificado online.

“Durante la cuarta temporada del LAPT presentaremos nuevas localidades, como São Paulo y Bogotá, crearemos dos nuevos eventos de Campeonatos Nacionales de Poker en Chile y Colombia y comenzaremos a buscar el mejor jugador de la región a través del premio al Jugador del Año”, dijo el presidente del LAPT, David Carrión.

“Estos cambios se han hecho como resultado de las opiniones recogidas durante la tercera temporada y estamos orgullosos de hacer varias mejoras orientadas a los jugadores que llevarán al LAPT a nuevas alturas, con campos más amplios y pozos de premios más jugosos”, añadió Carrión.

“Las comunidades de poker de América Latina son realmente extraordinarias, y están creciendo con tanto entusiasmo, fascinación y pasión por el espíritu de la competencia, que hay que ver para creerlo”, manifestó el presidente del certamen. “Espero que los jugadores de poker de todo el mundo vengan a competir a São Paulo, y que se tomen un tiempo para disfrutar la belleza, los paisajes, los sabores y los habitantes de Brasil, uno de mis países favoritos del mundo”, finalizó.

Para el nuevo premio al Jugador del Año del LAPT se computarán los resultados de todos los eventos principales y de la mayoría de los eventos paralelos. Habrá premios en varias categorías. Los detalles completos estarán disponibles en www.lapt.com/poty.

También habrá una nueva estructura de torneos satélites en vivo. Los detalles de la estructura, junto con todas las localidades, fechas y participaciones de la cuarta temporada estarán disponibles en el sitio web del LAPT y en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

“Espero con mucho entusiasmo la nueva temporada: eventos más grandes con más jugadores y pozos de premios más importantes es lo que todos los jugadores desean”, dijo el Team PokerStars Pro Nacho Barbero de Argentina, quien ganó dos eventos consecutivos en la tercera temporada. “Estoy seguro de que la próxima temporada será un éxito como la anterior, y tengo muchas ganas de competir por el premio del Jugador del Año”.

Programa de la cuarta temporada del LAPT
-San Pablo, Brasil: 16 al 20 de febrero del 2011 - 4.600 + 400 reales (U$S 2.604,46 + U$S 226,47).
-Viña del Mar, Chile: 17 al 20 de marzo de 2011 - U$S $1.000 + U$S 100.
-Lima, Perú: 12 al 17 de abril de 2011 - U$S 2.300 + U$S 200.
-Rosario, Argentina: 1 al 5 de junio de 2011 - U$S 2.300 + U$S 200.
-Bogotá, Colombia: 3 al 7 de agosto de 2011 - U$S 1.000 + U$S 100.
-Gran final: a confirmar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook