Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Declaraciones de Tomaz Zvipelj y Tim Richards de Interblock USA

“Muchos operadores desconocían el largo rango de productos y cualidades de Interblock”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- “La participación de Interblock en G2E fue fantástica, también lo fue la respuesta que obtuvimos”, resaltaron Tomaz Zvipelj, CEO; y Tim Richards, vicepresidente de Gestión de Producto de Interblock USA; en una entrevista con Yogonet.com.

A

mbos aseguraron que han trabajado con diligencia para posicionarse como los líderes de la industria en juegos para mesas electrónicas, así también como los oferentes de la más alta calidad y productos generadores de ingresos disponibles en el mercado.

“El feedback fue extremadamente positivo. Muchos operadores desconocían el largo rango de productos y cualidades de Interblock. Se mostraron muy contentos con que ahora tengamos una presencia propia en Norteamérica y con el hecho de que nos tomemos muy en serio sus negocios”, destacaron los ejecutivos de esta empresa miembro del Grupo Elektroncek.

La firma no sólo presentó una selección de productos compuesta por juegos como la Organic Roulette, Craps, Dice, Blackjack y Baccarat, hasta juegos virtuales como Horserace, Blackjack & Roulette y hasta su primera ruleta semiautomática con cilindro en vivo. Además, ofreció por primera vez una verdadera experiencia de juego, ya que cada juego puede ser jugado desde cualquier puesto de la cabina.

“El año pasado fue muy productivo para Interblock.  Hemos visto importantes grupos en nuestros mercados internacionales, incluyendo Europa y Asia. Ahora controlamos nuestras propias ventas y servicio en Norteamérica, y estamos listos para encarar una gran expansión en los mercados mencionados. El 2010 nos ha permitido consolidar nuestras operaciones y líneas de productos, lo que nos posibilitará un crecimiento sustancial en los próximos años mientras la economía continúa fortaleciéndose”, comentaron Zvipelj y Richards.

“Confiamos en que el próximo año será excelente, tanto para la industria global del juego como para Interblock”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook