Desde 2011 a 2013

Copag será proveedor oficial de naipes para el torneo de PokerStars Caribbean Adventure

09-12-2010
Tiempo de lectura 32 seg

Son esperados para el torneo más de 1.500 jugadores y premios estimados en 20 millones de dólares.

Esta asociación nombra a Copag como el proveedor oficial de naipes para el torneo de PokerStars Caribbean Adventure de los años 2011, 2012 y 2013.

“Para Copag, la asociación significa la oportunidad de tener nuestro producto en las manos de los mejores jugadores de póquer del mundo, de diferentes nacionalidades y fortalecer nuestra alianza con PokerStars”, dijeron los responsables de la firma.

Para PokerStars, significa su presencia en los torneos en vivo, con productos de alta calidad a través del más grande y mejor proveedor de barajas para jugar del mundo. El mejor sitio de póquer y el mejor fabricante de naipes juntos, apoyando y contribuyendo para el crecimiento del póquer en el mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS