Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Declaraciones de Dave Krise, Vicepresidente Senior de DigiDeal

DigiDeal tuvo una gran participación en G2E tras su separación de IGT

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- DigiDeal presentó en G2E la nueva mesa Digital Random Outcome Interactive Display (DROID), además de su ya tradicional oferta. A semanas de la finalización de la feria, Yogonet.com entrevistó a Dave Krise, vicepresidente senior de DigiDeal, quien remarcó que la edición 2010 fue “por lejos” el mejor show en el que han participado desde que presentaron el concepto de “mesa electrónica” en la World Gaming Exposition de 1999, evento predecesor de G2E.

Desde julio del 2007 hasta septiembre de 2010, actuamos bajo el paraguas de una sociedad con IGT y estuvimos limitados a un pequeño espacio dentro del stand de IGT. Ahora que hemos recuperado el completo control de nuestra empresa, G2E representó para nosotros la oportunidad perfecta para demostrarle a la industria porqué nuestras mesas son el punto de referencia para la tecnología e innovación en mesas electrónicas”, declaró Krise.

Al ser consultado sobre cuál fue la respuesta de los visitantes, indicó: “Por lejos, la mejor respuesta que recibieron nuestros productos se vio reflejada en los nuevos pedidos que recibimos y en el gran interés que despertaron en nuevos mercados y distribuidores”.

El ejecutivo relató que esta año ha implicado un período de transición para la empresa debido a su separación de IGT. Gracias a que a mediados de septiembre volvieron a tomar el control de la firma y con miras al 2011, asegura que ahora están en la senda hacia el mejor año de DigiDeal.

Respecto a los planes para el corto plazo, recordó que recientemente abrieron una oficina de ventas en México e inaugurarán otra en Macao, próximamente. Asimismo, ampliarán su lista de distribuidores e instalarán juegos en varias jurisdicciones del mundo. “El próximo año regresaremos a G2E con nuevos juegos y productos, e incluso una mejor historia para contar”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook