Desde julio del 2007 hasta septiembre de 2010, actuamos bajo el paraguas de una sociedad con IGT y estuvimos limitados a un pequeño espacio dentro del stand de IGT. Ahora que hemos recuperado el completo control de nuestra empresa, G2E representó para nosotros la oportunidad perfecta para demostrarle a la industria porqué nuestras mesas son el punto de referencia para la tecnología e innovación en mesas electrónicas”, declaró Krise.
Al ser consultado sobre cuál fue la respuesta de los visitantes, indicó: “Por lejos, la mejor respuesta que recibieron nuestros productos se vio reflejada en los nuevos pedidos que recibimos y en el gran interés que despertaron en nuevos mercados y distribuidores”.
El ejecutivo relató que esta año ha implicado un período de transición para la empresa debido a su separación de IGT. Gracias a que a mediados de septiembre volvieron a tomar el control de la firma y con miras al 2011, asegura que ahora están en la senda hacia el mejor año de DigiDeal.
Respecto a los planes para el corto plazo, recordó que recientemente abrieron una oficina de ventas en México e inaugurarán otra en Macao, próximamente. Asimismo, ampliarán su lista de distribuidores e instalarán juegos en varias jurisdicciones del mundo. “El próximo año regresaremos a G2E con nuevos juegos y productos, e incluso una mejor historia para contar”.