Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entrevista a Courtney Muller, Vicepresidente Senior de Reed Exhibitions

“G2E se ha convertido en el líder de la industria”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Courtney Muller estrenó su nuevo rol de vicepresidente senior de Reed Exhibitions en la pasada G2E. A casi un mes de haber finalizado la edición 2010, la ejecutiva hizo un balance del evento y habló sobre los cambios que experimentarán en el 2011.

G

2E festejó su décimo aniversario este año. ¿Qué representa este hito para Reed Exhibitions, la AGA y toda la organización?
Efectivamente, este décimo cumpleaños es un gran hito y estamos orgullosos de poder ofrecer el evento de mejor calidad año tras año. El show se ha convertido en el líder de la industria y en el lugar para que toda la comunidad del juego se reúna para ver tecnología de punta, y al mismo tiempo disfrutar de grandes oportunidades para generar contactos y programas de capacitación inigualables. Reed y las asociaciones AGA y AGEM continuarán trabajando mucho para ofrecerle a la industria el mejor show por diez años más.

¿Cómo vieron el show? ¿Estuvo acorde a sus expectativas?
G2E 2010 superó nuestras expectativas debido a que tanto nuestros clientes como los expositores, conferencistas y visitantes se manifestaron felices con la calidad del evento. A fin de cuentas si nuestros clientes son felices nosotros también.

El show siempre es una gran plataforma para que las empresas lancen nuevos productos y sistemas. Según su consideración, ¿cuáles fueron las tecnologías y desarrollos más innovadores que se presentaron este año?
Como organizadores, es difícil para nosotros decir qué expositor cuenta con el producto más innovador. Lo que sí puedo decir es que G2E ha sido y será la plataforma para que los proveedores de casinos presenten sus mejores y últimos productos e innovaciones. Los operadores saben que G2E es el lugar ideal para encontrar soluciones. Este año no fue la excepción. La innovación vista en el piso de exhibición este año fue asombrosa. Los juegos y tecnologías están evolucionando más rápido que nunca.

¿Cuál fue la respuesta que recibieron de los expositores y visitantes?
El feedback que recibimos por parte de los expositores y asistentes fue muy positivo. El sentimiento y energía del show fueron mucho más fuertes que los que percibimos el año pasado. Hemos escuchado de boca que los expositores que los operadores concurrieron a la feria para comprar.

El evento cambiará de fecha y sede en el 2011. ¿Qué debemos esperar?
Estamos muy entusiasmados con la mudanza al Centro de Convenciones del Las Vegas Sands y con el nuevo esquema de fechas: del 4 al 6 de octubre del 2011. Hemos recibido un feedback extremadamente positivo tanto de los expositores como de los visitantes respecto a la nueva fecha. Esperamos ver un mayor flujo de energía para los próximos años.
Debido a que la próxima edición será más temprano dentro del calendario anual, realizaremos nuevamente nuestra recepción de bienvenida a orillas de una piscina. ¡Será muy divertido! Las nuevas fechas brindarán mayores oportunidades para comprar e investigar antes de las vacaciones.
El ambiente de la expo será diferente en Las Vegas Sands, ya que el complejo está ubicado en Las Vegas Strip, lo que es más conveniente tanto para nuestros visitantes locales como para quienes se hospeden en ésta área.
El cambio puede implicar un desafío, pero al mismo tiempo fascinante. Esperamos que todos nos acompañen el próximo año para vivir la experiencia de G2E en el inicio de su segunda década.

Finalmente, han corrido rumores acerca de la posible realización de la versión europea de G2E. ¿Qué nos puede decir al respecto?
Uno nunca sabe lo que puede deparar el futuro.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook