Entrevista exclusiva a Álvaro Nores, Vicepresidente para Latinoamérica de la firma

“El 2010 fue un año positivo para Aristocrat, cargado de enormes desafíos y oportunidades de negocios”

02-12-2010
Tiempo de lectura 2:20 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet).- Finalizada la última edición de G2E, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Álvaro Nores, Vicepresidente para Latinoamérica de Aristocrat, quien hizo un balance del paso de la firma por la feria de Las Vegas y comentó acerca de los nuevos lanzamientos.

¿Qué productos destacados presentaron en G2E y cuáles fueron las claves de la innovación para Aristocrat este año?
A nivel global, la firma presentó el galardonado gabinete VERVEhd, con su juego favorito: Michael Godard's Rockin' Olives. Este nuevo gabinete impulsa a una mayor experiencia con un elegante diseño, ilustraciones originales y sonido ajustable. Al mismo tiempo, exhibió más de 200 nuevos juegos, nuevos modelos matemáticos, los gabinetes VIRIDIAN WS y Vii y  nuevos módulos para el sistema Oasis 360 system.
En la sección Latinoamérica, luego de la exitosa aceptación del nuevo gabinete VIRIDIAN WIDESCREEN presentado en la última SAGSE Buenos Aires, Aristocrat exhibirá nuevos títulos en inglés y español: Deep Freeze, Blue Tiger, Knights Challenge, Werewolf Wild, Milkin' It, 50 Dragons, Easter Island II, Miss Kitty, Tiki Talk, Viking Riches, Wicked Winnings II, Wild Gorilla, Indian Dreaming, Sky Dancer, Buffalo, Wild Splash, Sirena's Gold, Werewolf Wild, Jackpot Manor, Lucky Leopard, Mammoth Thunder, Fire Light, The bullet and the badge, Jungle Joe, Chicken 2, Tiki Power, Party in RIO, In the Gold, Timber Wolf, Wild Patagonia, Maia y Jaguar Mist.
En cuanto a la innovación, los nuevos Nteractiv LCD botones programables fueron los protagonistas. Se trata de la primer y única botonera a color, donde los mensajes rotan en los botones haciendo más atractiva la experiencia de juego. La tecnología Big Bash también permite colocar animaciones.

¿Cuál fue la recepción del público de los mismos?
Absolutamente increíble. Si bien estábamos convencidos de que los nuevos productos conquistarían los ojos de los visitantes, creemos que la presentación de los nuevos gabinetes a nivel mundial, sumada a los nuevos lanzamientos en juegos y las innovaciones para toda la región latinoamericana, superaron las expectativas de los visitantes.

¿Cómo vio la feria este año? ¿Notó una recuperación en relación a la crisis que se notó fuertemente el año pasado en la feria?
Aristocrat es una firma con marcada presencia en el mercado, gran desarrollo de productos, vanguardia tecnológica y alta aceptación por parte de los operadores. Estos diferenciales han hecho que el impacto de coyunturas domésticas sobre nuestra situación en el sector se vea disminuido.
Como todos los años, el stand de Aristocrat ha tenido una fuerte concurrencia de operadores ansiosos por conocer los nuevos lanzamientos y esto nos enorgullece como compañía.

¿Termina el año, qué balance puede hacer del 2010, y cómo encararán su próximo año?
El 2010 fue un año absolutamente positivo, cargado de enormes desafíos y oportunidades de negocios. La apertura de nuestras oficinas en México, el lanzamiento de los nuevos gabinetes Viridian para Latinoamérica y la ampliación de la cartera de juegos en español, fueron los principales móviles que acompañaron el crecimiento del share en la región del sur.
El desafío para el próximo año será, como siempre, brindar la mejor calidad de productos, con los más altos rendimientos de performance, acompañados por un servicios personalizado de excelencia.

¿Cómo se encuentra hoy el mercado mexicano, y cuáles cree que serán las claves del año próximo en ese país?
El mercado mexicano muestra un vertiginoso crecimiento. Nuestra nueva oficina ubicada localmente brinda excelente soporte para las demandas de la región. Al mismo tiempo, nuestro reciente producto Viridian ha despertado el interés de los operadores y nos esperan grandes desafíos para el próximo año.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS