Edición Latinoamérica
16 de Octubre de 2021

España

R.Franco presentó su modelo Jazz&Blues en Cantabria

(España).- El pasado 18 de noviembre, R.Franco presentó su modelo Jazz&Blues, tanto para calle como para salón, en el evento organizado por Olakoa en el Restaurante Hipódromo de Bellavista, en Cantabria.

D

icho evento que registró una asistencia masiva supuso una magnífica ocasión para conocer las inquietudes del sector en esa Comunidad Autónoma y, así, saber de la preocupación existente entre los operadores por las paulatinas bajadas que, con carácter general, vienen registrando las recaudaciones, a lo que se suma el escepticismo general acerca de la reglamentación de las apuestas en la región.

Por su parte el Sr. Otero, en nombre de Olakoa, aprovechó la ocasión para presentar a los operadores presentes una interesante y novedosa oferta de compra de los modelos de R.Franco y agradeció a los representantes de la firma madrileña su asistencia al acto y el apoyo y colaboración constante que prestan a todos sus clientes.

De otro lado, José Martínez, Director Comercial de R.Franco, al tiempo que agradeció su asistencia a los presentes les dio traslado de las últimas acciones que se vienen desarrollando desde su sede central y que, principalmente, se enmarcan en dos líneas de producto: rodillos y mixta, con dos productos de referencia que no son otros que Moky Raky y Jazz&Blues, y sobre los que hizo especial hincapié en su perdurabilidad y estabilidad de recaudaciones en el tiempo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook