Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Entrevista a Steve Walther, Vicepresidente de Marketing de Aruze Gaming America

Aruze presentó en Las Vegas su nuevo juego Paradise Fishing

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Aruze Gaming America presentó más de 170 juegos en la última edición de G2E Las Vegas. Se destacó principalmente el nuevo título Paradise Fishing con tecnología Reel Feel. En una entrevista con Yogonet.com, Steve Walther, vicepresidente de Marketing de la firma, aseguró que se han posicionado como un serio competidor dentro de la industria.

Cómo evalúa su participación en G2E?
La edición 2010 de G2E fue fenomenal, tanto por la participación de los visitantes como por la presentación de Aruze. Sentimos mucho murmullo y entusiasmo alrededor de nuestro stand. El foco estuvo especialmente en nuestro Paradise Fishing con tecnología Reel Feel.
La feria generó un significativo interés, al igual que nuestra participación. Creo que nos las ingeniamos para llamar la atención de muchos de los visitantes y nos posicionamos como un serio competidor de la industria.

¿Cuál fue el feedback por parte de los visitantes y clientes?

Tanto los asistentes como los clientes de Aruze han compartido con nosotros que G2E este año vio a la industria pasar al siguiente nivel, especialmente a nuestra firma. Con Paradise Fishing, Lucky Big Wheel y el nuevo Aruze Steppers, los visitantes nos vieron como una alternativa viable en juegos multimedia de primera calidad y contenido de entretenimiento.
Muchos conocieron a Aruze hace sólo unas pocas ferias atrás durante los últimos 18 meses, y se impresionaron con el catálogo que presentamos este año.

¿Cuál fue la respuesta hacia sus productos y nuevos lanzamientos?
La respuesta fue asombrosa. Sabemos que nuestros contenidos y diseños son impresionantes, pero fue bueno ver a visitantes y clientes compartiendo esa misma opinión. Nuestros juegos G-Deluxe fueron alabados por su entretenimiento, música, gráficas y juegos divertidos, mientras que nuestro Lucky Big Wheel fue disfrutado por todos aquellos que quisieron algo un poco diferente en multipuestos.
Pero el centro de nuestra presentación, y probablemente de todo el show, fue nuestro producto Paradise Fishing con tecnología Reel Feel. Durante los tres días de la feria, los interesados hicieron largas filas para sentarse y probar este juego. Todos se fueron con una sonrisa. Pronto presentaremos este juego ante el público.

¿Cómo vieron al show en comparación al 2009?

Mejor. Sentimos que hubo más público y tomadores de decisiones. En su décimo aniversario, fue bueno ver al evento en alza nuevamente.

En su opinión, ¿se vio una demostración de recuperación de la crisis global?
Un crecimiento en los visitantes es una prometedora señal de recuperación. Buscamos que este signo se traslade a un mayor presupuesto por parte de los operadores para que lo gasten en revitalizar sus salas con algunos de los productos que exhibimos aquí.

¿Cómo fue este año para la compañía?
Este 2010 ha sido un excelente año de crecimiento para Aruze. Aún en una economía lenta, Aruze se las ha arreglado para crecer significativamente, y queremos continuar en esta línea durante el 2011. Si esta participación e interés que recibieron nuestros productos en Las Vegas son indicadores, estamos de cara a un 2011 muy prometedor.

¿Cuáles son los planes para el próximo año?
Así como el 2010 implicó un gran salto hacia adelante con respecto al 2009, planeamos seguir escalando con mejores productos en el 2011.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook