Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

Además, Leo Margets se impuso ante los mejores jugadores del circuito

Julio Doce se proclamó Mejor Jugador del Spanish Poker Tour 2010

(España).- El gallego Julio Doce Díaz, más conocido como Tule, fue premiado como el Mejor Jugador Spanish Poker Tour (SPT) 2010 por sus impresionantes resultados a lo largo del circuito. Por su parte, Leo Margets se impuso sobre sus 36 rivales en el Torneo de los Mejores Jugadores del SPT 2010.

T

ule fue subcampeón del SPT Castellón, quedó 17º en el SPT Sevilla y 10º en la Gran Final del SPT. Su adversario más duro fue Steven van Zadelhoff, campeón de la Gran Final del SPT 2009, que, al ser eliminado en 4ª posición, le permitió a Julio alzarse con este título, otorgado el año pasado al malagueño Víctor Mendicuti.

Cabe destacar también que Leo Margets se llevó a Barcelona 10.000 € al imponerse sobre sus 36 rivales en el Torneo de los Mejores Jugadores del Spanish Poker Tour 2010 y llegar a un pacto con los últimos tres finalistas.

Leo pudo participar en este torneo gracias al tercer puesto obtenido en el SPT Ibiza. La catalana había conseguido su mejor resultado en un SPT hasta ahora en abril de 2009, al proclamarse subcampeona del Evento Paralelo en Sevilla. Sin embargo, muchos la recuerdan por el éxito alcanzado en el World Series 2009, cuando fue la última mujer eliminada del Evento Principal, en 27ª posición, logrando así una hazaña histórica para el poker nacional y convirtiéndose  en poco tiempo en una de las jugadoras más reconocidas a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook