Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

Los patrocinadores y organizadores esperan repetir la experiencia

Extremadura tuvo su primer Torneo de Padel & Poker para Empresas

(España).- El I Torneo de Padel & Poker para Empresas Gran Hotel Casino Extremadura se realizó durante los días 19, 20 y 21 de noviembre. Los participantes disfrutaron de una idea original que funcionó a la perfección.

L

as empresas presentaron los equipos, los jugadores jugaron al pádel y el sábado por la noche se celebró una gran fiesta y torneo de poker en el cual participaron 68 jugadores.

En pádel el equipo campeón de primera categoría fue Agraz, mientras que Palicrisa se consagró como subcampeón y el campeón de consolación fue Lares Administradores de Fincas.

La segunda categoría se la adjudicó Neumáticos Avenida- Michelín, quien venció en la final al equipo Díaz-Ambrona. El campeón de consolación fue el equipo Mc Donald’s.

El torneo de poker tuvo mucha expectativa. Participaron casi todos los jugadores de los equipos de pádel, y el vencedor fue Sergio Fernández, jugador del equipo Lo Nuestro.

Tanto los patrocinadores, como los organizadores y jugadores quedaron satisfechos y a la espera de poder repetir esta experiencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook