Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Con la apertura de una agencia Turff Bet Express en Pelotas

Codere se expande en el mercado brasileño

(Brasil).- El Grupo Codere expande su actuación en Brasil con la inauguración, realizada el pasado viernes, de la Turff Bet Express Pelotas. La agencia será agente acreditado del Jockey Club Brasileño (JCB) y del Club de Rio Grande do Sul (JCRS).

Creemos que la región será muy favorecida con la apertura de esta nueva unidad por existir una tradición turfística y de valoración de la equinocultura. Además de valorizar el segmento, esta iniciativa también contribuirá con el incremento de una actividad importante para la economía local”, dijo André Gelfi, Director General de Codere Brasil.

Localizado en Praça 7 de Julho, 38, región central de la ciudad, el nuevo local es el primero bajo un nuevo modelo de negocio, el de gestión compartida con terceros, en el cual Codere prestará todo el soporte en términos de entrenamiento, atención y gestión y la administración bajo responsabilidad de los socios de negocios Diego Lopes, que ya actuó como gerente del local Moinhos de Vento de Turff Bet & Sports Bar, en Porto Alegre, y Adelino Lopes y Sanon Martini.

La expectativa es que Turff Bet Express Pelotas se convierta en el punto de encuentro del segmento turfístico de las ciudades de la región.

“Trajimos el conocimiento, la calidad y el patrón de una de las mayores operadoras munciales para atender a los apasionados por las carreras de caballos y para mostrar a aquello que aín no conocen, porque ese deporte es tan exitante”, dijo Diego Lopes, empresario responsable de Turff Bet Express Pelotas.

En el local serán transmitidos, via sistema de TV cerrada (simulcasting), más de 70 carreras por día. La programación cuenta con carreras locales Hipódromos da Gávea/RJ, Cristal/RS, Tarumã/PR e Cidade Jardim/SP) e internacionales de los principales hipódromos del mundo, como por ejemplo Churchill Downs, Belmont, Santa Anita, Saratoga, Calder, Golden Gate, Kentucky y Aqueduct (E.U.A), Maronãs (Uruguai), entre otros. 

El espacio de 200 m² tendrá ambiente climatizado, 16 televisores de 32’’ LCD Full HAD, “Vending Machines” con refrigerios, cervezas, snacks diversos y café. La entrada es gratuita y el funcionamiento diario, con excepción de los martes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook