Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Las soluciones se basarán en los estándares de la GSA

Aristocrat y Bally cerraron un acuerdo de cooperación tecnológica

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies y Bally Technologies comunicaron que firmaron un acuerdo de cooperación tecnológica mediante el cual refuerzan su compromiso para desarrollar soluciones de sistema bajo los estándares de la Gaming Standards Association (GSA), además de protocolos informáticos que les permita a los operadores crear una interfaz al estilo multipantalla en sus dispositivos de juego a modo de diferenciar sus productos de slots sin importar el fabricante.

Los puntos de vista de Aristocrat y Bally respecto a las necesidades tecnológicas presentes y futuras de los clientes del segmento sistemas son similares”, comentó Nick Khin, presidente de Aristocrat America. “Ambas empresas poseen décadas de experiencia en sistemas, y nos pareció fundamental que cooperáramos en este tema tan importante”, añadió.

 

“Nuestras compañías han trabajado muy bien en conjunto en los productos de descarga y configuración y en demostrar el poder de implementar una interfaz al estilo multipantalla con este enfoque”, manifestó Bruce Rowe, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Bally Technologies. “Continuaremos cooperando en ésta y otras iniciativas que beneficien mutuamente a nuestros clientes”, agregó.

 

En el centro de este acuerdo se encuentran los productos nCompass de Aristocrat e iVIEW Display Manager (DM) de Bally. Este tipo de tecnología ha sido aprobada por Gaming Laboratories International (GLI) para este campo en múltiples mercados. Además, es compatible tanto con máquinas antiguas como con las que se encentran actualmente a la venta.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook