Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

A través de la “Tinka”

Intralot de Perú apoyó campaña “Buena Onda” de UNICEF

(Perú).- Intralot de Perú apoyó por tercer año consecutivo y de manera solidaria la campaña “Buena Onda”, que emprende el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con la que busca movilizar personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de la niñez peruana, especialmente de aquellos que viven en las zonas más pobres y excluidas del país.

D

e esta manera, Intralot no sólo demuestra su liderazgo en el mercado de loterías electrónicas sino también en la iniciativa de sumarse a actividades desinteresadas en favor de los más necesitados.

En esta ocasión, Intralot participó en la noble campaña ofreciendo un importante donativo generado por un porcentaje de las ventas de su juego de lotería Tinka, en el periodo comprendido entre el 22 de septiembre y el 6 de noviembre, tiempo en el que estuvo vigente la campaña social. Pedro Callirgos, representante de Tinka, hizo entrega del cheque durante el programa en vivo emitido el 6 de noviembre, hasta donde también se hicieron presentes diversas personalidades del espectáculo para apoyar la causa.  

Milena Chávez, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Intralot, expresó la satisfacción de la compañía al apoyar programas que pongan en valor los derechos de los niños y adolescentes peruanos. “Además del importante aporte que entregamos a las Sociedades de beneficencia de Huancayo y Jaén por  las ventas de nuestros diferentes juegos de loterías, existe el firme propósito social de Intralot de destinar fondos a causas sociales que beneficien a los grupos más necesitados de la sociedad”, comentó.

“Es por ello que cuando nos convocaron para participar en Buena Onda, consideramos que se trataba de una excelente oportunidad para hacer algo por aquellos niños que se encuentran desprotegidos y en situación de abandono”, agregó Chávez.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook