Fue su última edición en el Centro de Convenciones de Las Vegas

Una gran cantidad de público acompañó las dos últimas jornadas de G2E

19-11-2010
Tiempo de lectura 2:17 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- En un marco de negocios multitudinario, cerró ayer su décima edición la Global Gaming Expo en la ciudad de Las Vegas. Este año, las innovaciones tecnológicas fueron el factor preponderante de un show en el que las grandes compañías de slots volvieron a marcar el pulso de la feria.

Innovación, desarrollo y futuro, las tres palabras más utilizadas en el gran salón del Las Vegas Convention Center, tradicional sede de uno de los eventos más importantes del mundo para la industria, que brillantemente se despidió ayer de esta feria para dar paso -el año próximo- a una renovada G2E a realizarse en el Centro de Convenciones del Las Vegas Sands.

Durante tres jornadas, el show se vio ampliamente nutrido de público, comenzando a dejar en el pasado al fantasma de la crisis, que opacó en cierta medida el desarrollo de del 2009. Contra este fenómeno, mostró en menos metros cuadrados una amplia variedad de avances tecnológicos, ofreciendo una suerte de adelanto exclusivo de lo que será el casino del futuro.

Entre las marcas que más convocaron, se destacó la gran apuesta de IGT en varios frentes: nuevos juegos, el desarrollo de sus sistema sbX Server-Based System, y su nuevo Build A Wheel Poker, que apunta a consolidarse como la próxima generación en juegos de video poker.

Por su parte, Bally ofreció toda su tecnología iVIEW DM, y sus nuevos gabinetes “ALPHA 2 Pro Series” con iDeck, un increíble tablero de botones sobre una pantalla táctil completamente interactiva. WMS presentó su más grande catálogo de juegos nuevos, incluyendo los primeros que utilizan la próxima generación del sistema operativo CPU-NXT 3. Las aplicaciones Wage-Net Networked Gaming Portal y Player's Life Web Services, corroboraron la “cultura de innovación” que la compañía lleva adelante, con un arsenal de productos que le permiten al operador generar pozos más altos.

Bajo el slogan “Are you Ready?”, Aristocrat apoyó su apuesta por la innovación, para develar avances tecnológicos tanto en hardware como en software. Los nuevos botones programables Nteractiv LCD, la tecnología Big Bash y el galardonado gabinete VERVEhd fueron algunas de sus grandes estrellas en el show, junto a más de 200 nuevos juegos, nuevos modelos matemáticos, los gabinetes Viridian WS y Vii y nuevos módulos para el sistema Oasis 360.

Novomatic apostó por una amplia gama de productos y sistemas, estos últimos desarrollados junto a Octavian; Ainsworth mostró la serie de gabinetes A560; y Aruze exhibió más de 170 nuevos títulos de la línea G-Deluxe. Konami también fue una de las estrellas de la muestra, con un amplio stand en el que debutaron con sus spots temáticas de la década del ´50, Rock Around the Clock!. Los modelos Rock All Day y Party All Night fueron exhibidos en su gabinete Advantage 5, mientrs que los Rhythm N´ Riches y Shakes N´ Spins fueron presentados en el popular gabinete Advantage Revolution.

A toda esta oferta su sumaron grandes innovaciones en el campo de los billeteros, los nuevos medios de pago, los sistemas de juego y juegos de paño, tanto tradicionales como en dispositivos automáticos con multipuestos.

De esta forma, la feria cerró sus puertas y confirmó ser uno de los más grandes escenarios para el lanzamiento de nuevos productos a nivel internacional. Habrá que esperar un año, hasta el 4 de octubre del 2011, para conocer los desarrollos que marcarán el futuro de la industria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS