El juego se comercializa desde el 10 de noviembre

La ONCE entregó 120.000 euros con los nuevos Rascas de Navidad

(España).- El Rasca de Navidad de la ONCE ha repartido un premio de 120.000 euros en Villaviciosa de Odón. Este nuevo juego, que este año cuenta con cuatro modalidades distintas, se comercializa desde el pasado miércoles 10.
18-11-2010
Tiempo de lectura 1 min
(España).- El Rasca de Navidad de la ONCE ha repartido un premio de 120.000 euros en Villaviciosa de Odón. Este nuevo juego, que este año cuenta con cuatro modalidades distintas, se comercializa desde el pasado miércoles 10.

El agente vendedor de la ONCE Fernando Vicioso González es quien ha repartido los 120.000 euros en este Rasca de Navidad vendido el pasado lunes 15.

Por tres euros se pueden llegar a ganar millones de premios instantáneos de hasta 120.000 euros con los nuevos Rascas de Navidad. En esta ocasión se han realizado cuatro diseños diferentes del producto, con igual mecánica de juego, precio y estructura de premios, denominados: “Feliz Navidad”, “Felices Fiestas”, “Ilusión de Navidad” y “Mágica Navidad”.

El Rasca de Navidad 2010 tiene dos áreas de juego. El denominado Tus Números, que contiene 10 números o jugadas con un importe en euros debajo correspondiente al premio; y el área de Números de la Suerte, con tres números. Si uno o más de Tus Números coincide con alguno de los Números de la Suerte, la jugada está premiada y se gana el importe en euros de esa jugada. Cuando aparezca el símbolo de un Árbol (figura especial), se gana 20 euros al instante. El premio del boleto será la suma de los premios de cada una de las jugadas premiadas.

La ONCE es una corporación sin fines de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual de toda España.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS