Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Declaraciones de Dave Krise, Vicepresidente Senior de DigiDeal

DigiDeal está presentando tres de sus más destacadas mesas electrónicas

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- DigiDeal, compañía fundada en 1998 que se dedica a la invención, diseño, creación y entrega de productos innovadores para la industria del juego, actualmente está exhibiendo su catálogo en el stand 2095 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Dave Krise, vicepresidente senior de la firma, aseguró que sus expectativas para esta edición de G2E son altas.


Para reafirmarnos como líderes de la industria en lo referente a juegos para mesas electrónicas, queremos demostrar por qué somos el punto de referencia para la tecnología e innovación de mesas de este tipo”, indicó Krise.

DigiDeal está presentando la nueva mesa Digital Random Outcome Interactive Display (DROID), que se suma a su oferta compuesta por las mesas DTS-V (seis posiciones) y DTS-X  (ocho posiciones).

El ejecutivo sostiene que la clave, en un marco gobernado por la crisis económica, radica en la productividad y flexibilidad que los fabricantes puedan ofrecerles a los operadores.
    
“Ciertamente, en cuanto a los juegos vivos, el futuro le pertenece a las mesas electrónicas. Desde que DigiDeal introdujo la primera mesa electrónica a la industria, la aceptación de esta tecnología se ha incrementado enormemente, tanto por parte de los jugadores como de los operadores. En 1999 fuimos los primeros fabricantes de estas mesas en G2E. En contraste, actualmente casi todas las empresas están exhibiendo algún tipo de componente electrónico con la precaución correspondiente para no infringir alguna de las más de 30 patentes y marcas registradas de DigiDeal”, finalizó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook