Para que puedan recorrer la feria de punta a punta

Reed Exhibitions y AGA lanzan aplicación móvil para los visitantes de G2E

16-11-2010
Tiempo de lectura 37 seg
(Estados Unidos).- Los organizadores de G2E, Reed Exhibitions y la American Gaming Association, dieron a conocer el lanzamiento de una aplicación para teléfonos inteligentes, G2E Mobile, que les permitirá a los visitantes contar con un mayor y mejor acceso a la información referente a la edición 2010.

G2E Mobile es una guía creada con el propósito de que los asistentes puedan recorrer de punta a punta el Centro de Convenciones de Las Vegas mientras se encuentren allí.

La aplicación ofrece los siguientes beneficios:
-rápida navegación del espacio de exposición;
-opción de búsqueda de los expositores;
-visualización del programa de conferencias;
-señalización de los exhibidores y sesiones favoritas;
-chequeo de las ofertas especiales que las empresas expositoras prepararon para los visitantes.

La aplicación G2E Mobile funciona en cualquier web disponible en los teléfonos móviles con el objetivo de brindarles a los visitantes la mejor experiencia G2E. Para descargarla, los interesados deben ingresar a www.globalgamingexpo.com/en/For-Exhibitors/G2E-Mobile.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS