Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

España

El cupón de la ONCE reparte 275.000 euros en Mercamadrid

(España).- El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 275.000 euros en Mercamadrid, en donde se han vendido 11 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del domingo 14 de noviembre.

L

a agente vendedora de la ONCE María Pilar González Lozano es quien ha llevado la suerte a Mercamadrid, donde vende desde las 02:30 de la madrugada hasta las 09:18 horas de la mañana.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.

Por otra parte, en el sorteo del cupón Fin de Semana de la ONCE del sábado 13 de noviembre, un visitante de la Feria Agroganadera de Trujillo ha ganado un Sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del sábado 13 de noviembre. Además, otros visitantes obtuvieron premios de 25.000 euros en cupones premiados con las cinco cifras.

El agente vendedor de la ONCE Fernando Pavón Duque es quien ha llevado la suerte a Trujillo desde su punto de venta, que ayer estaba situado en la mencionada Feria. Fernando realiza su trabajo desde diferentes puntos de la ciudad.

El cupón Fin de Semana del sábado 13 de noviembre también ha llevado la suerte a las Comunidades Autónomas de Asturias y Andalucía. En total, la ONCE ha repartido en este sorteo 2.375.000 euros.
 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook