Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Además, del PokerPro Tournaments Plus+

PokerTek llevará su mesa Blackjack Pro a Las Vegas

(Estados Unidos).- PokerTek exhibirá su nueva mesa de blackjack, Blackjack Pro, ante los líderes de la industria en la edición 2010 de G2E que se realizará esta semana. “Blackjack Pro ofrece el tradicional juego del blackjack en nuestra nueva plataforma ProCore”, comentó James Crawford, presidente de la firma.

Nos proponemos presentarles Blackjack Pro a nuestros clientes actuales y potenciales”, añadió el ejecutivo.

Además de cumplir con las reglas estándares del blackjack, Blackjack Pro les permite a los operadores configurar las reglas del juego y los pagos para cubrir sus necesidades. La gran pantalla central de la mesa les posibilita a los jugadores seguir fácilmente la acción y a su vez estimula la interacción social.

Las gráficas intuitivas, pequeñas dimensiones y el bajo costo la convierten en una opción ideal para los operadores que buscan una mesa de blackjack automática para su salón de juego.

PokerTek también presentará su mesa PokerPro Tournaments Plus+, una multi-mesa que brinda una completa solución para los torneos; con el Tournament Leaderboard que les da a los jugadores y espectadores acceso a las estadísticas del torneo, el ranking de los jugadores y la cantidad de fichas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook