Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Ahora cuenta con autorización en Perú

La firma eslovena SIQ sigue expandiendo su presencia en América Latina

(Perú).- SIQ, el Instituto Esloveno de Calidad y Metrología, ha sido autorizado en Perú, el país con más larga tradición en la regulación de juegos de azar en América Latina, como un laboratorio autorizado para expedir certificados de cumplimiento a máquinas tragamonedas y programas de juegos.

L

uego de obtener su licencia en Panamá, esta es la segunda autorización concedida a SIQ en América Latina, lo que confirma la confianza que los reguladores tienen en la calidad de su trabajo.

El instituto tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes el más alto nivel de servicio y ha asumido el reto de ser licenciado en todas las jurisdicciones reguladas en América Latina para todos los aspectos de los juegos.
 
SIQ fue el primer instituto de evaluación para elementos y medios de juego en obtener la acreditación internacional de acuerdo a la Guía ISO / IEC 65 en 2004, para sus instalaciones en Eslovenia e Italia. Desde entonces, continuamente ha mejorado sus niveles de calidad en el servicio de evaluaciones y de servicio al cliente, convirtiéndose en la opción más fiable en Europa.

Ahora, América Latina puede gozar de los mismos beneficios que SIQ está ofreciendo desde hace más de 45 años en diferentes áreas de certificación de productos, ensayos, metrología y certificación de la gestión.

En adición a la norma de laboratorios ISO / IEC 17025, la conformidad con la Guía ISO / IEC 65 da a los usuarios de los equipos de juego certificados una garantía de que éstos cumplen con la normativa técnica aplicable a lo largo de su ciclo de vida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook