En el stand nº 1159

SAGSE estará presente en la feria de Las Vegas

10-11-2010
Tiempo de lectura 1:29 min
(Estados Unidos).- En la próxima edición de G2E, que se realizará en Las Vegas del 16 al 18 de noviembre, estará participando SAGSE, la cual ocupará una posición “privilegiada” entre las más grandes empresas, como es el caso de IGT, Bally, WMS, Aristocrat, Ainsthworth, Aruze, Konami y Atronic.

SAGSE estará en el stand 1159 en la primera línea entre los grandes e invita a todos los visitantes de Latinoamérica a utilizar este espacio común como sede para descansar, punto de encuentro y demás actividades.

“Este año SAGSE ha sido agasajado con el honor de ser parte del Global Gaming Expo (G2E) Conference Advisory Board, el equipo intelectual que forma los temas para las conferencias de G2E. El tópico a desarrollar fue Mercados Globales y compartimos ideas entre personajes muy destacados como: Paulo Azevedo, Director Ejecutivo de Macau Business Magazine; Jorge Bazan, Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamérica de Juegos de Azar (ALAJA); Fred Gushin, Director Administrativo de Spectrum Gaming Group; Andrew MacDonald, Vicepresidente Ejecutivo de Juego de Marina Bay Sands;  Dean Macomber, Presidente y CEO de Macomber International, Inc y Hermann Pamminger, Jefe de Marketing Corporativo, Casinos Austria International”, comentaron los responsables de la feria de Buenos Aires. 

 

Con el fin de apoyar la industria, SAGSE pone a disposición una registración de cortesía para facilitar el ingreso de los empresarios del sector: https://web1.accureg.com/g2e10_prod/webmain/RegLookup.asp?CampaignCode=CampGE El código de cortesía para invitados de SAGSE es BEXT99.

 

 

“Vale la oportunidad para anunciar el Inicio de la comercialización y liberación de los espacios para que los expositores de SAGSE Buenos Aires 2011 tengan la libertad de elección. La política comercial de Monografie siempre fue la de acompañar a los expositores sin presionar y es por este motivo que hemos dejado reservado automáticamente post show las posiciones por un mes. Tiempo que ya se cumplió y es por tal motivo que ya se puede realizar la elección de los nuevos espacios. Para el año próximo las grandes corporaciones ya han reservado sus lugares”, agregaron. El plano actualizado se puede ver en www.monografie.com  

SAGSE Gaming Panamá se realizará los días 22 y 23 de junio, y la feria de Buenos Aires será del 9 al 11 de noviembre de ese año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS