Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entrevista a Ana de Correa, Sub-gerente de Comercialización de COECSA-Grupo Cattan

COECSA exhibirá su cartelería en Las Vegas

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- COECSA, una empresa del Grupo Cattan que se dedica a la decoración, remodelación y construcción de ambientes de entretenimiento, fachadas interiores (incluyendo mobiliario) e iluminación especializada para casinos y salas de juego, estará exponiendo en Las Vegas. Yogonet.com entrevistó a Ana de Correa, sub-gerente de Comercialización, quien anticipó qué representa para la firma el evento que comenzará en una semana.

Cuáles son sus expectativas y objetivos para G2E Las Vegas?
Este año esperamos alcanzar una mayor cantidad de clientes en la feria, ya que tenemos una nueva ubicación, mucho más atractiva y en donde tanto fabricantes como operadores podrán apreciar de cerca una muestra de nuestros productos.

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus principales características?
Cada año traemos diferentes modelos de signs en los cuales conjugamos una gran variedad de elementos para dar un mayor protagonismo al juego. Ésta es sólo una de nuestras líneas, ya que el diseño y la decoración es otra de nuestras fortalezas.

En su opinión, ¿cuál será el reto más importante de esta edición?

Atraer más público, ya que en años anteriores hemos notado una baja considerable en la asistencia. Sin embargo, debo destacar que en la pasada edición pudimos ver un repunte en la asistencia y una cantidad de visitantes de Sudamérica como no habíamos observado antes.

¿Qué tendencias espera encontrar?

En el campo del diseño y la decoración este show es un gran medidor de tendencias, y siendo en Las Vegas sobran las palabras para destacar la importancia para nosotros como compañía especializada el hecho de estar aquí, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes en Latinoamérica el ambiente de primer mundo que sus salas necesitan, sobre todo, en mercados tan importantes como el de Panamá, en donde el crecimiento de la oferta turística ha alcanzado cifras récord.

¿Asistirán a alguna conferencia?

Nuestra delegación es reducida este año. Por eso no asistiremos a las conferencias y nos concentraremos en la atención en nuestro stand.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook