Con monitores de 22’’ y 26’’

Bally presenta su nuevo gabinete Pro Series V22/26 Slant

08-11-2010
Tiempo de lectura 1:12 min
(Estados Unidos).- El gabinete Pro Series Slant de Bally se destaca por su diseño moderno y atrayente, y provee a los jugadores un nuevo nivel de comodidad y facilidad para jugar. Las pantallas y los apoyabrazos están inclinados al ángulo ideal para maximizar el tiempo que los jugadores pasan en frente del juego.

Este nuevo gabinete Pro Series V22/26 Slant entrega una experiencia inigualable para el jugador. Los monitores de 22 y 26 pulgadas eliminan el vidrio superior tradicional y son perfectos para desplegar las cantidades de los pozos progresivos u otras características. El Slant es perfecto para casinos que poseen techos bajos y ayuda a mejorar la visibilidad dentro de los mismos.

Beneficios clave:

  • Nueva plataforma con tecnología de punta que respalda los tableros de botones tradicionales y programables, incluyendo el tablero iDeck de Bally que provee una interacción única con el jugador y está apto para ser conectado a un servidor.

 

  • El sistema de sonido personalizado con cuatro parlantes (24-bit) sumerge a los jugadores en una experiencia de surround-sound de alta definición. Portal disponible para conectar los audífonos para una inmersión de sonido completa.

 

  • La iluminación LED del gabinete y la Súper Vela superior están sincronizadas con los acontecimientos del juego, lo que adiciona una característica de diversión extra para el jugador.

 

  • Los monitores táctiles de 22 y 26 pulgadas de alta definición colocados uno encima del otro contienen una iluminación posterior lo cual ayuda al ahorro de energía.

 

  • El gabinete es fácil de prestarle mantenimiento gracias a su apertura vertical la cual elimina la interrupción a juegos inmediatos.

 

  • Ergonomía avanzada que incluye reposapiés y altura optimizada en el tablero de botones y la pantalla principal del juego. Lo anterior provee una experiencia de juego cómoda para el jugador.

 

  • Compatible con la librería de juegos nueva y existente de Bally.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS