Entrevista a Susan Y. Mitchell, Directora General a Nivel Global de Slot-Tickets

“Ansiamos encontrar una mayor cantidad de visitantes ávidos de aprendizaje en G2E”

08-11-2010
Tiempo de lectura 55 seg
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Slot-Tickets es la fuente original aprobada para el sistema de pago IGT EZ-Pay. Todos sus tickets se complementan con todas las impresoras sin monedas y su uso está aprobado por FutureLogic y TransAct, entre otros fabricantes originales. La compañía expondrá en G2E Las Vegas, y Yogonet.com entrevistó a Susan Y. Mitchell, su directora general a nivel global.

¿Cuáles son sus expectativas y objetivos para G2E Las Vegas?
Esperamos que un valioso número de compradores y tomadores de decisión asistan al show.

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus principales características?
Sí, presentaremos una lengüeta que puede ser impresa a pedido en una impresora estándar de slots. Este producto produce un efecto imperceptible único.

En su opinión, ¿cuál será el reto más importante de esta edición?
Creo que el desafío esté quizás en el hecho de que el evento es tan grande que es difícil lograr que el mensaje de la empresa llegue a las personas indicadas.

¿Qué tendencias espera encontrar?
Ansiamos encontrar una mayor cantidad de visitantes ávidos de aprendizaje. Hace muchos años que los visitantes sólo viajan para ver a los grandes fabricantes de slots, pero con la persistente recesión mundial esperamos que se le preste mayor atención al valor que tanto nosotros como otros cientos de expositores tenemos para ofrecer.

¿Asistirán a alguna conferencia?
No, estaremos muy ocupados en nuestro propio stand (1241).

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS