Rich Orcutt, Gerente de Mercados Especiales de Iovation Inc, contará su experiencia

Anuncian nuevos panelistas para la V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías

05-11-2010
Tiempo de lectura 1:26 min
(República Dominicana).- El Caribbean Gaming Show & Conference y la V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías están trabajando en una recargada agenda y una impactante presentación para el siguiente evento internacional en Santo Domingo.

“Uno de las principales preocupaciones de todos los usuarios de igaming y apuestas/juegos online es la cyber delincuencia. La protección de fraudes avanzada es uno de los objetivos de esta industria. Clientes versus ladrones, amigos versus enemigos, su dinero versus el dinero que fue suyo, no importa como se mire, la gente sin escrúpulos se esconde en la web entre sus buenos clientes, tratando de dañar su negocio.  Estas ideas rondan las mentes de los empresarios del mundo online y del i-gaming”, expresaron los organizadores.

Rich Orcutt tiene 20 años de experiencia gerencial y de ventas en Iovation, una de las 5000 empresas de más rápido crecimiento en América. Como director de mercados especiales Rich es responsable de ayudar a los negocios online a reducir las pérdidas por fraude y abuso, maximizando la confianza y ganando eficiencia operacional. Orcutt ha trabajado para las marcas  en línea más importantes del mundo y con sus equipos de fraude han sabido identificar a los cyber criminales desde el momento que tocaban su sitio web  y juegos.

Iovation protege al negocio online y a sus usuarios contra el fraude y abuso y a través de una combinación innovadora en la industria basada en compartir dispositivos de reputación y evaluación de riesgos en tiempo real.

Los clientes de Iovation podrán  aprovechar la mayor base de datos del mundo de dispositivos de Internet y las relaciones entre ellos para determinar el nivel de riesgo asociado con cualquier tipo de transacción en línea.

Servicios de venta minorista, financiero, redes sociales, juegos y otras empresas, realizan consultas en tiempo real a Iovation, cuya base de datos  base supera los 400 millones de dispositivos en todos los países del mundo. Todos los días, Iovation protege más de 5 millones de transacciones y detiene más de 100.000 intentos de fraude. Los esperamos en esta importante Conferencia, para conocer más a fondo sobre la nueva tecnología que protegerá su negocio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS