Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Los festejos tuvieron como protagonista a un ganador de más de U$S 2,5 millones

La Tinka celebró sus 16 años en Perú

(Perú).- Premiando a nuevos millonarios, la Tinka, la primera lotería electrónica del Perú, celebró su 16º aniversario en el marco de un brindis que tuvo como protagonista al ganador del pozo mayor N° 107, que el pasado 03 de octubre se hizo de S/. 7.250.000 nuevos soles (U$S 2.538.870), convirtiéndose así en el tercer afortunado de la ciudad de Pisco en llevarse el tan ansiado premio de lotería.

C

on él, fueron premiados otros 20 jugadores, quienes también ganaron con los diversos juegos de lotería de Intralot y se repartieron S/. 1.130.019,66 nuevos soles (U$S 395.721).

Considerada como una de las diez marcas peruanas más emblemáticas, queridas y recordadas, la Tinka, a lo largo de sus 16 años, ha logrado cambiar la vida de miles de peruanos, entregando más de S/. 432 millones de soles (U$S 151.282.000) en premios, convirtiéndose en un ícono en la historia de los juegos de azar en el Perú.

En esta ocasión, el ganador N° 107 provino de una jugada múltiple realizada por un grupo de 14 tinkeros que desde hace diez años se animó a jugar bajo esta modalidad y que desde esa fecha lo hace de forma continua. El dato anecdótico lo pone el hecho de que estas personas fueron reunidas gracias al ánimo y esfuerzo de la vendedora de Tinka.

La evolución de la Tinka, con el paso del tiempo, ha sido notable. Del pozo de S/.100.000 nuevos soles (U$S 35.018) que ofrecía en sus inicios, la Tinka ofrece hoy un pozo acumulable que comienza en S/ 1.500.000 nuevos soles (U$S 525.284), hasta crecer al ritmo de las preferencias del público y sus combinaciones. Además, los puntos de venta se han ido multiplicando hasta superar los 2 mil módulos en todo el país.

Es importante señalar que a nivel nacional, el liderazgo de la Tinka ha ido de la mano con novedosos y divertidos juegos como: Ganagol, Kábala, El Reventón, Gana Diario, Rapitinkas, Rapigana y Super 3, los que conforman un variado portafolio de loterías electrónicas, creado exclusivamente para abarcar los principales segmentos y nichos de mercado, ofreciendo juegos de lotería con características y precios acorde al grupo objetivo al que se dirigen.

Durante el cóctel celebrado en un hotel miraflorino en el que la agrupación cultural Yuyachkani participó, recreando personajes inspirados en el artista plástico Jorge Vinatea Reynoso, los principales ejecutivos de Intralot hicieron un llamado a todos los peruanos para que sigan apostando por la Tinka y otros juegos de Intralot de Perú, en cualquiera de los puntos de venta de loterías, conocidos como “Puntos de la Suerte”, ubicados en Lima y el interior del país, y se animen a cambiar su vida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook