Estará bajo las órdenes directas de Sebastian Salat, Presidente Internacional de la firma

WMS nombra a Jon Lancaster Director Ejecutivo de Ventas Internacional

03-11-2010
Tiempo de lectura 1:29 min
(España).- WMS Gaming Inc., una compañía subsidiaria de WMS Industries Inc. ha anunciado el nombramiento de Jon Lancaster como Director ejecutivo de Ventas Internacional. Lancaster, cuyo nombramiento se ha hecho efectivo de forma inmediata, estará bajo las órdenes directas de Sebastian Salat, Presidente Internacional de WMS.

En calidad de Director ejecutivo de ventas a nivel internacional, Lancaster será la persona responsable de liderar el equipo de ventas de WMS International, así como de identificar y desarrollar estrategias para aumentar la presencia de WMS en los mercados internacionales con una mayor distribución de los innovadores productos de tecnología de juegos de la empresa. Lancaster también trabajará estrechamente con los clientes de los mercados internacionales de WMS para garantizar que la empresa haga frente a sus necesidades específicas con las soluciones de tecnología de juegos y los productos adecuados.

Jon Lancaster aporta a su nuevo cargo una larga y brillante trayectoria de 17 años en el sector de los juegos, incluyendo los últimos 13 años como Director de Ventas de Atronic International Group. En Atronic, creó un equipo de ventas y una red de distribución por Europa, Asia y África que facilitó la entrada de la empresa en más de 40 países. También fue fundamental en la exitosa introducción de varios productos nuevos en numerosos mercados de juegos a nivel global. Antes de comenzar su andadura en Atronic, Lancaster trabajó como Director de Desarrollo Empresarial en Amusement Trades Exhibitions Ltd. y como Director de Ventas en World’s Fair Limited.

Sebastian Salat comentó: “Jon aporta a WMS una trayectoria cargada de éxitos y una gran experiencia en todos los mercados internacionales para los que trabajamos en la actualidad. Posee las habilidades perfectas para contribuir a impulsar el crecimiento de nuestros mercados actuales, así como para ayudar a introducir nuestra marca en nuevos mercados internacionales, ya que seguimos presentando una creciente gama de productos innovadores que hace frente a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos complace dar la bienvenida a Jon al equipo y esperamos con impaciencia la llegada de las ventajas que aportará a nuestras labores de ventas a nivel internacional, empezando por su participación en la Global Gaming Expo, que se celebrará este mes en Las Vegas, Nevada”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS