Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Se realizó en Huelva, España

R.Franco participó de la convocatoria realizada por Servitronic y Corusa

(España).- R.Franco, representada en esta ocasión por su Director Comercial, José Martínez, y el Delegado en la CA andaluza, Marc Vicario, acudió a la presentación que en Punta Umbría, Huelva, ha tenido lugar el pasado 26 de octubre con motivo de la convocatoria de Servitronic y Corusa.

A

dicho evento asistió lo más destacado de operadores y distribuidores en la región, así como el Departamento Comercial de Cirsa. En primer lugar todos los asistentes fueron testigos de primera mano de la exitosa relación y fructífero entendimiento alcanzados por los organizadores.

En dicho evento, Martínez tuvo ocasión de animar a los asistentes a continuar con las renovaciones que se vienen llevando a cabo en los últimos meses. “Es ya un hecho objetivo y constatable que se están obteniendo unos magníficos resultados que permiten incrementar las medias”, comentaron desde la firma. Así mismo expuso las bondades y mejoras competitivas que incorporan los modelos África y Jazz&blues TV, al tiempo que hizo referencia a la necesidad de esperar un tiempo para evaluar la funcionalidad del billetero pagador.

Por otra parte, en el habitual intercambio de impresiones sobre el funcionamiento de los modelos que R.Franco tiene en el mercado, los asistentes transmitieron a los representantes de la empresa madrileña su satisfacción con los resultados obtenidos y el interés creciente que despiertan sus últimos modelos a la vista de su buen funcionamiento, modelos que forman parte del parque de máquinas de la práctica totalidad de todos ellos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook