Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

En el nuevo gabinete Génesis

Cadillac Jack exhibirá en G2E un dinámico portafolio de productos

(Estados Unidos).- Cadillac Jack mostrará un amplio portafolio de productos en G2E que engloban juegos con contenidos enriquecidos en características, nuevos mecanismos de juego, ampliación de los productos de rieles incluyendo una serie de 100 líneas, un nuevo progresivo multisalas y combinaciones WAP/LAP. Todos los productos en el stand de Cadillac Jack se presentarán en el gabinete Génesis.

Continuamos elevando el nivel de nuestro repertorio con los productos que traemos al mercado”, comentó Mauro Franic, vicepresidente de Gerencia de Producto y Marketing de Cadillac Jack. “Nuestro gabinete Génesis ha sido un excelente trampolín para un extenso desarrollo de juegos este año y ha demostrado ser la plataforma perfecta para generar un alto impacto y juegos de alta rentabilidad”.

Para más información sobre Cadillac Jack los interesados podrán acercarse al stand 2457 en G2E o visitar www.cadillacjack.com.
 
Gabinetes y tecnología
El nuevo gabinete Génesis de doble pantalla de Cadillac Jack ha obtenido altos reconocimientos por parte de los jugadores y operadores por sus paneles de doble pantalla LCD de 22”, audio controlado, efectos de iluminación excepcionales, diseño ergonómico y mayor durabilidad.

A la par de Génesis las avanzadas máquinas de juego de Cadillac Jack ofrecen un mayor nivel de riqueza en contenido y funcionalidad en los juegos. En Magic Hat, la nueva apuesta inicial Xtra Bonus permite a los jugadores hacer una apuesta adicional para desbloquear bonos complementarios con características tales como bloquear rieles con giros gratis. True Pick es el único sistema de juego interactivo de Cadillac Jack que mantiene al jugador adivinando constantemente al generar resultados aleatorios en los bonos elegidos.
 
The Oddysey
El juego The Oddysey es rico en contenido con características como bonos múltiples y gráficos impresionantes. The Oddysey lleva a los jugadores a un magnífico viaje encontrando diversas aventuras como la búsqueda de Odiseo para retornar a su hogar. Presentado en el gabinete Génesis de Cadillac Jack, los exóticos escenarios y feroces batallas con cíclopes gigantes y monstruos de tres cabezas son exhibidos vivazmente en los paneles de doble pantalla LCD de 22” de alta resolución.
 
La Odisea presenta al jugador seis juegos de bonos incluyendo tres únicos True Pick, giros gratis y un bono adicional de selección en pantalla que se activa con símbolo Scatter aleatorios. Las gráficas son dinámicas e integradas entre las pantallas superior e inferior. El sistema de audio Cool Breeze de Cadillac Jack completa el encanto de los jugadores con el juego.

Progresivos
Los productos progresivos de Cadillac Jack han provocado un seguimiento leal del jugador, generando jackpots impresionantes para muchos jugadores en Estados Unidos y México. Las recientes adiciones al portafolio de productos progresivos de Cadillac Jack incluyen Struck by Luck y Mega Strike. Estos juegos aumentan la emoción del jugador con mecánicas de juego únicas mientras son generadores de ingresos en el área de piso del casino.

Struck by Luck
El Acumulado Multisalas Clase II de Cadillac Jack, Cadillac Cash, presenta un nuevo tema de juego en G2E, Struck by Luck. El electrizante juego es el primero de 50 líneas en ser vinculado al jackpot del WAP Cadillac Cash. Cuenta con símbolos de juego tradicionales como cerezas, campanas y herraduras, pero tiene un nuevo giro electrizante con gráficos sobrecargados con rayos luminosos.
         
Mega Strike
La primera combinación con contenido WAP/LAP de Cadillac Jack, Mega Strike, tiene cuatro acumulados de áreas locales y un premio mayor del acumulado multisalas. El premio mayor está vinculado al acumulado multisalas de Cadillac Jack, Cadillac Cash, y premia al WAP a través de la activación del Scatter.

Exhibido en el gabinete Génesis de Cadillac Jack, Mega Strike incorpora bonos multinivel incluyendo selecciones interactivas, multiplicadores y giros gratis. El interactivo bono True Pick se activa con la aparición del símbolo Giros Gratis. En el bono de tres etapas, los jugadores seleccionan mosaicos de una cuadrícula de 4 x 5 hasta que tres símbolos coincidan, lo que entonces determinará el número de giros gratis ganados. Los jugadores también hacen una selección para encontrar el multiplicador que aplica para todos los pagos durante los giros gratis.

Serie de 100 líneas
La serie de 100 líneas de Cadillac Jack incluye una librería de nuevos modelos matemáticos. El estreno de los juegos en G2E incluye Let Them Eat Cake y 100 Wicked Wombats. Las series ofrecen comodines y nuevos símbolos verticales de Doble Altura Double-High Vertical, dos símbolos que se combinan como uno solo doblemente alto, el cual ayuda a activar el premio mayor. Giros gratis con un incrementado número de símbolos de Comodín Vertical otorgan al jugador mayor frecuencia de éxito durante el bono de Giros Gratis.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook