En Las Vegas del 16 al 18 de noviembre

Quixant presenta la línea completa de productos en G2E 2010

(Estados Unidos).- Quixant Ltd anunció que presentará este año en al Global Gaming Expo, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Las Vegas, su línea completa de plataformas para juegos basadas en tecnología PC.
29-10-2010
Tiempo de lectura 1:18 min

Se presentará la QXi-100, la que proporciona un excepcional rendimiento gráfico de doble pantalla a un precio muy competitivo, basada en el chipset AMD RS780E. Opciones de CPU simple y doble núcleo CPU de 64 bits, significa que la QXi-100 funciona incluso con los juegos y las aplicaciones más exigentes. El QXi-100 viene en una caja de aluminio sellada y sólo mide 275 mm x 175 mm x 85 mm de altura.

También se presentará la QX-30, la plataforma de gama alta Quixant y por primera vez para juegos con la capacidad de manejar cuatro pantallas independientes.  Opciones de CPU simple, doble e incluso cuádruple nucleo, realmente representan en la QX-30 un aporte de gran alcance.

Quixant también discutirá con sus clientes clave su estrategia de lanzamiento de productos para que coincida con el lanzamiento de los primeros miembros de AMD "Fusión" de la familia de tecnología avanzada a principios de 2011.

"Quixant es un socio cercano de los productos AMD para juegos y tenemos la intención de ser muy agresivos en el lanzamiento de nuevos productos que aprovechan las características espectaculares que la tecnología de próxima generación AMD ofrece a los juegos", dijo Nick Jarmany, Director General de Quixant

"Tradicionalmente ha tomado un tiempo considerable con las nuevas tecnologías para filtrarlas y convertirlas en por productos de juego, pero en colaboración con AMD Quixant planea cambiar esto desde principios de 2011. Quixant tiene como objetivo el lanzamiento de productos avanzados de juego basados en la tecnología única Fusión de AMD casi coincidentes con los productos de consumo".

Quixant diseña y fabrica las plataformas de computación más sofisticadas para las máquinas de juego. Excepcionalmente, Quixant suministra soluciones completas, que combinan hardware avanzado junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juego y protocolos de comunicación. Quixant apoya a sus sistemas con el desarrollo de poderosos juegos y herramientas de depuración de software, reduciendo los plazos de desarrollo de nuevos juegos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS