El próximo local será inaugurado en Chiclayo

Intralot apuesta por el norte de Perú e inaugura su primera tienda en Trujillo

29-10-2010
Tiempo de lectura 1:21 min
(Perú).- En respuesta al marcado crecimiento que viene experimentando el mercado de loterías en las principales ciudades del interior del país, especialmente en el norte del Perú, Intralot inauguró su primera tienda propia, conocida como “Punto de la Suerte”, en la ciudad de Trujillo.

De esta manera, Intralot da inicio a sus planes de expansión a nivel nacional, con el objetivo de descentralizar su oferta de productos y poner al alcance de más peruanos mayores oportunidades de ganar.

“Trujillo es una de las principales ciudades del Perú que ha mostrado un rápido crecimiento en nuestros resultados de venta y posee un núcleo urbano consolidado, lo que la ha convertido en una de las ciudades con mayor potencial. Además, en el 2009, el índice de empleo en Trujillo creció más en comparación a otras ciudades, después de Lima”, comentó Carlos Mazzetti, Gerente de Ventas de Intralot de Perú.

Mazzetti agregó también que en la nueva tienda, los consumidores no sólo encontrarán un espacio más cómodo para disfrutar de su juego de lotería favorito, sino que podrán estar más cerca de sus clientes. “Queremos tangibilizar nuestra oferta de productos, por lo que la inauguración de este moderno recinto le añadirá valor y mejorará la imagen de Intralot en el mercado peruano”, aseguró.

En el nuevo “Punto de la Suerte”, ubicado en Av. España N° 2192, se pondrán a la venta los diversos juegos de lotería que la empresa líder del país ofrece al público peruano, como la Tinka, Gana Diario, El Reventón, Rapitinkas y Rapigana, Kábala, Súper 3 y el juego líder de apuestas deportivas del país, Ganagol.

Según el ejecutivo de Intralot, está prevista la apertura de más tiendas propias en las principales ciudades del país. “Entre lo que resta del presente año y el próximo, tenemos planeado inaugurar la siguiente tienda en Chiclayo, seguido de Piura, Arequipa, Tacna y Chimbote. También abriremos tiendas en Huancayo, Cusco, Cajamarca, Ica e Iquitos. En total, nuestro proceso de expansión y crecimiento comprende más de 39 tiendas a nivel nacional”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS