Con una gran fiesta para sus directivos y empleados

Argentina: Lotería Nacional celebró sus 117 años de trayectoria

(Argentina).- Lotería Nacional Sociedad del Estado cumplió el 16 de octubre sus primeros 117 años de vida, y lo festejó junto a los directivos y empleados de la entidad, el lunes 18 de octubre en la Sede Central de la entidad.
22-10-2010
Tiempo de lectura 1:51 min
(Argentina).- Lotería Nacional Sociedad del Estado cumplió el 16 de octubre sus primeros 117 años de vida, y lo festejó junto a los directivos y empleados de la entidad, el lunes 18 de octubre en la Sede Central de la entidad.

Del acto participaron el presidente de Lotería Nacional, contador Roberto Armando López, el vicepresidente Andrés Cimadevilla, el director secretario Juan Manuel Ártico, el director Hernán Diez y el director Mario Prudkin.

Se sumaron al festejo la secretaria general de la entidad, María Frittz; el gerente de Administración Reinaldo Venditto; el gerente de Asuntos Jurídicos Guillermo Mahle; el gerente de Mercado y Juegos Daniel Fidanza; el gerente Técnico Mario Szelubski; el gerente de Recursos Humanos Carlos Rodríguez; el gerente de Promociones y Colectas Héctor Barraca; el gerente de Fiscalización Fernando Solís; la gerente de Compras y Contrataciones Adriana Deschamps; la gerente de Sistemas Vanesa Lizarraga; la titular de la Unidad de Auditoría Interna Adela Pérez Soto; autoridades nacionales y provinciales, entre otros.

El acto por los 117 años comenzó a las 15 horas, y fue encabezado por López, que junto a los miembros del directorio y a los gerentes entregó el premio a la trayectoria de empleados con más de 25, 30 y 35 años de trabajo en la empresa. Al cierre del evento, López destacó los logros obtenidos en materia de Recursos Humanos; Administración; Mercado y Juegos; Comercialización; Relaciones Institucionales, el liderazgo a escala nacional y regional, la presidencia de CIBELAE, la renovación de presidencia de ALEA; la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Empresaria; la realización de el Gran Sorteo del Bicentenario y la recertificación de la gestión de calidad.

También, la capacitación por segundo año consecutivo del personal de la empresa, a través de la Escuela de Formación y Capacitación de Lotería Nacional y la propuesta para la creación del Instituto Terciario de Administración de actividades Lúdicas, en la EFyC; la implementación de la nueva página web de la institución y los avances obtenidos mediante la Comisión Especial para la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, que elaboró una "Guía práctica para las personas que tienen a cargo la explotación de juegos de azar"

La celebración tuvo como protagonistas a todos los empleados de la entidad, que desde la primera mañana encontraron la casa decorada para el festejo, recibieron regalos y participaron de diversas actividades, hasta la llegada de la Gran Celebración, que incluyó un sorteo de numerosos premios.

Por último, el contador López invitó a todos los presentes a brindar por un año de éxito y crecimiento de la Empresa Pública con más de 117 años de vida, que destina lo recaudado por el juego al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que asiste a los argentinos como titulares de derecho.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS