Con una nueva oferta corporativa

Lotopia.com lanza sus juegos navideños

22-10-2010
Tiempo de lectura 39 seg
(España).- A dos meses de Navidad, el canal de lotería online de Lotopia.com ha puesto a disposición de los jugadores los números de la tradicional lotera de la suerte, Doña Manolita, además de otras formas de juego como lo son las Peñas Navideñas, en las que se comparte un grupo de décimos. Las alternativas de juego son numerosas.

Asimismo, desde Lotopia.com se brinda también un nuevo servicio a las empresas, a través de la web www.loteriaparaempresas.com, para que las compañías puedan gestionar su lotería de Navidad de forma sencilla, facilitando a sus empleados la reserva y compra online de los décimos y evitando pérdidas de tiempo a la hora de organizarlo. También existe la posibilidad de regalar lotería y la lotería con donativo.

Con Lotopia.com, una marca de Avanweb S.L., cada vez es más fácil obtener el décimo navideño. Lotopia ofrece la posibilidad de participar en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, jugando directamente con una administración de lotería oficial.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS