Con el concepto de facilitar el acceso a este juego/deporte a sus aficionados, ambas empresas han posicionado cuatro máquinas multipuesto de ocho jugadores cada una en uno de los salones de juego de EGASA en la mismísima Puerta del Sol de la capital.
Pero la creación de estos 32 puestos de juego no es una mera acción más dentro de la explotación de máquinas recreativas. Ambas empresas a su vez se han asociado con una empresa de marketing creadora de la primera escuela de poker en España, como elemento integrador y facilitador entre el jugador final y el propio espacio donde se encuentran emplazadas.
Así, la unión de tres líderes, cada uno en sus parcelas de actuación (fabricación-explotación-marketing), dará lugar a un nuevo concepto de salón de poker dentro de un salón de juegos, con su propia decoración, ambiente y tipo de jugador.
Con esta iniciativa, Top Connection y Egasa apuestan por el poker como una oferta lúdica indispensable para el desarrollo de sus actividades, y sin duda será sólo el inicio de una colaboración que no será puntual, sino sin dudas estratégica.