La cita será el próximo 27 de octubre

España: convocan a la Comisión Sectorial para analizar el anteproyecto de ley del juego online

21-10-2010
Tiempo de lectura 22 seg

Previamente, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ha remitido dicho anteproyecto a los responsables del juego de las 17 Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla, bastantes de los cuales expresaron en su momento su malestar al haberse enterado por los medios informativos de la existencia de este proyecto de regulación, sobre el que, en bastantes casos, se han mostrado escépticos.

Al margen de este texto e independientemente del desarrollo de su tramitación, hay comunidades que tienen perfilado o en fase avanzada sus regulaciones sobre el juego online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS