Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

En el sorteo del miércoles 3 de noviembre

La ONCE dedica el cupón al Centenario de la Residencia de Estudiantes de Madrid

(España).- La ONCE dedica el cupón diario del miércoles 3 de noviembre al Centenario de la Residencia de Estudiantes de Madrid. Por este motivo, el director de Cultura y Deporte de la Organización, Justo Reinares, ha hecho entrega de una reproducción de este cupón conmemorativo a la directora de la Residencia, Alicia Gómez Navarro.

D

esde hace varios años la ONCE y la Residencia mantienen una estrecha relación, especialmente desde el 2005 en el que la Residencia de Estudiantes se convirtió en el escenario de la entrega de los Premios Tiflos de Literatura, según declaró la directora de la institución. Por este motivo “la entrega de este cupón por parte de la ONCE constituye un importante reconocimiento a la trayectoria de la Residencia”, aseguró Gómez.

Por su parte, para Justo Reinares “no había mejor forma de reconocer a este referente cultural que dedicándole los cinco millones de cupones que llevarán la imagen del Centenario de la Residencia a todos los rincones de España el próximo 3 de noviembre”.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE: www.juegosonce.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook