Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

La feria se realizó en Madrid, España

Ortiz Gaming presentó su amplia nómina de juegos en Fer-Interazar

(España).- Ortiz Gaming ocupó uno de los stands de mayores dimensiones de la pasada Fer-Interazar, donde mostró una amplia cartera de juegos y reafirmó su apuesta por el mercado español con un producto muy competitivo.

T

ras su presentación en el certamen del recreativo de marzo de este año, Ortiz Gaming acudía a la exhibición de Madrid con los mismos mimbres con los que aterrizó en Málaga: creatividad y una amplia nómina de juegos.

Ortiz Gaming se destaca por ser una firma que apuesta por la investigación y el desarrollo para ofrecer al mercado unas máquinas lo más depuradas posible. Sobre todo que contengan elementos lúdicos diferenciados y provoquen en el jugador sensaciones únicas. Sus videobingos son una realidad en establecimientos de muchas partes del mundo y en España continuarán con esta senda ofreciendo rentabilidad y diversión.

Su famoso "Sky Paper" volvió a llamar la atención de los reguladores de distintas Comunidades Autónomas, un juego escénico de lo más original que pone al descubierto el ingenio de los ingenieros de Ortiz Gaming.

El Pez, Bingo 6, Gran Bingo, Acemanía, Gol Manía y Ok Bingo son algunas de las propuestas de la compañía que reafirmó en Fer Interazar su apuesta por el mercado español con un producto muy competitivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook