Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

Para optimizar sinergias y mejorar el servicio prestado a sus clientes

Se fusionan Ludicus y Zest Gaming

(España).- Ludicus y Zest Gaming han adoptado una serie de medidas empresariales destinadas a reforzar los lazos de colaboración que han venido manteniendo hasta la fecha. Con el objetivo de optimizar sinergias y mejorar el servicio prestado a sus clientes, ambas empresas se han fusionado.

E

l equipo que hasta la fecha constituía Ludicus ha sido absorbido por el fabricante Zest Gaming España. En este marco de fusión, las relaciones comerciales existentes entre Ludicus y sus proveedores serán asumidas a partir del 30 de septiembre de 2010 en su integridad, en idénticos términos y condiciones, por Zest Gaming España. Este proceso proporciona a Ludicus el respaldo de un grupo fuerte y facilita su crecimiento y continuidad en el futuro. Todo el software de producto de Zest Gaming focaliza su área de creación en las instalaciones de la compañía en Barcelona.

 

Pablo Carulla, en la dirección general, y Ángel Gallego, en la comercial, compaginan la responsabilidad de la nueva sociedad. Sin duda, la fusión de Ludicus y Zest es beneficiosa para ambas y convierte la renovada firma en una empresa fuerte que dará muchos frutos en el sector del recreativo, pues están intensificando una estrategia conjunta que tendrá como finalidad consolidar y acrecentar su presencia en el mercado del sector tanto en España como a nivel internacional. Prueba de su trabajo constante será la presentación de su nueva tipo B para el mercado español que muy pronto verá la luz y que se suma al éxito cosechado por Torrente, además de un catálogo de más de 25 juegos de videobingo y una mesa de poker multipuesto.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook