Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

La feria española fue una gran plataforma de presentación para la firma

Azkoyen tuvo una exitosa presencia en Interazar

(España).- Las novedades presentadas por Azkoyen durante la pasada Feria Interazar volvieron a destacarse entre sus competidores, ofreciendo al mercado español la última tecnología en sistemas de pago. Varios fabricantes incorporan ya el lector de billetes Billsensor y el reciclador Billhopper.

E

l concepto de la máquina del futuro lanzado por Azkoyen durante la feria, atrajo a una gran cantidad de visitantes a su stand. Como ya adelantaban antes de la feria, se trata de optimizar el proceso de gestión del efectivo que circula en cada máquina.

Gracias al mix de producto propuesto por Azkoyen, que consistió en el reciclador de billetes Billhopper, la más avanzada tecnología DSP y el uso de una báscula electrónica, se consigue tener un control absoluto del efectivo disponible en todo momento en la máquina.

“El uso del Billhopper permite devolver los premios en billetes y gracias a su gestión multi-denominación, elimina el problema de la parada de las máquinas a causa del vaciado de los hoppers. Por otro lado, la báscula electrónica ofrece al operador información en tiempo real sobre el número de monedas disponibles en los hoppers, asegurando el más alto nivel de precisión y fiabilidad”, señalaron fuentes de la empresa.

Para garantizar la máxima seguridad, Azkoyen incorporó en su gama de selectores de monedas y de lectores de billetes la tecnología DSP. Consiste en un sistema de tratamiento digital de datos que, a diferencia de un procesador analógico, es capaz de gestionar rápidamente los más de 120 parámetros obtenidos a través de una sensorización óptica, magnética y de sonido. Esto permite obtener un nivel de aceptación del 98%.

“El uso de este mix proporciona tanto al operador como al fabricante una serie de beneficios, como son el ahorro de costes de inmovilizado y de mantenimiento, al mismo tiempo que aumenta la recaudación evitando la parada de las máquinas”, destacaron desde Azkoyen.

“Como pudo verse durante la feria, varios fabricantes ya incorporan en sus máquinas tanto el lector de billetes Billsensor como el reciclador Billhopper. Todos ellos coinciden en los excelentes resultados que están dando ambos productos en campo”, enfatizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook