Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

España

Representantes de asociaciones de juego privado de Baleares se reúnen con el presidente de la Cámara de Comercio

(España).- Los presidentes de las asociaciones de juego privado en las Islas Baleares: Jaime Mairata (ACOMAM), Antonio Aloy (ASBA), Eusebio Cano (AESBI) y Carlos Chacón (SAREIBA), mantuvieron una reunión con Juan Gual, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

E

sta reunión tuvo como objetivo dar a conocer la trascendencia económica del sector de juego en la Comunidad Autónoma, la problemática específica que atraviesa y la necesidad de establecer un libro “blanco” del juego para conocer las grandes cifras la actividad, evaluar su presente y establecer los ejes de un posible desarrollo a medio y a largo plazo.

Por parte del presidente de la Cámara, se apoyó la idea y se dieron las instrucciones para que el Servicio de Estudios de la propia entidad establezca y el guión u hoja de ruta para la realización del citado estudio.

Otros temas que se trataron en la reunión fueron la preocupación empresarial ante la reforma de la Ley del Tabaquismo, la proliferación del juego ilegal en determinados establecimientos y la tardanza en la regulación del juego online.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook