Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Como miembro afiliado

GLI se une a la Asociación Mundial de Loterías

(Estados Unidos).- Desde que Gaming Laboratories International (GLI) se fundó ha venido sirviendo a los reguladores y fabricantes de loterías, firmando en el año 1989 su primer contrato con la Comisión de Loterías de South Dakota. Hoy en día GLI se ha juntado con la Asociación Mundial de Loterías como un miembro afiliado.

La Asociación Mundial de Loterías, tiene dentro de responsabilidades trabajar con los valores fundamentales de integridad y profesionalismo. Como consecuencia de nuestro alto nivel de integridad y servicio, GLI se ha ganado una reputación global entre reguladores de Loterías. La Unión a la Asociación Mundial De lotería es un paso lógico para GLI porque sus valores fundamentales estrechamente se reflejan en la labor de GLI", dijo el Director Superior de Cumplimiento de GLI, Andy Comer.

“Desde 1989, que tuvimos nuestro primer cliente, GLI ha venido creciendo continuamente, y hoy en día sirve a los reguladores de  más de 450 jurisdicciones mundiales, incluyendo a más de 65 reguladores de loterías. En septiembre de 2001, GLI creó el estándar de pruebas para Bingos Electrónicos y Sistema de Keno. Asimismo, GLI también ha llevado la vanguardia en lo que se refiere  a  pruebas a RNG (Generador de Números al Azar), software y  hardware para ADM (la Máquina de Sorteos Automatizada) de equipos de loterías. Además de realizar pruebas en los laboratorios, el estándar de bingo/keno correspondiente al estándar GLI 15 puede servir como un recurso de investigación y desarrollo para los proveedores. Todos los estándares GLI están disponibles libremente para ser descargados en nuestra página web: www.gaminglabs.com”, agregó.

Por más de 20 años, Gaming Laboratories International ha sido el líder mundial en pruebas independientes, inspecciones y certificaciones de servicio en la industria del juego. Con más de 15 laboratorios ubicados en África, Asia, Australia, Europa, Sudamérica y Estados Unidos, GLI es la única organización global en su tipo en obtener ambas certificaciones internacionales: ISO 17025 y 17020, y en tener una guía de 65 estándares de competencia técnica en la industria del juego. GLI ofrece  una  evaluación como  tercero independiente y la certificación de tecnología de Juego, dispositivos y sistemas, además de la red que provee y evaluaciones de seguridad de la información.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook