Fadja se realizará los días 13 y 14 de abril

Anunciaron las fechas y agendas académicas de FADJA y Cijuego Perú

23-09-2010
Tiempo de lectura 1:05 min

José Aníbal Aguirre, director general de 3 A Producciones, expresó: “Estos 13 años de experiencia como organizadores nos han permitido identificar las necesidades puntuales de este importante mercado, solidarizándonos con fabricantes y operadores durante las crisis de los últimos tiempos, frente a las cuales hemos desarrollado eventos especializados con formatos diferentes que en 2010 alcanzaron altos estándares de confiabilidad y productividad, teniendo como sedes principales a Bogotá y Lima”.

“La alianza estratégica que alcanzamos con la Universidad de Nevada y su Gaming Management and Executive Program pretende llevar la más alta capacitación posible a los operadores, complementando el trabajo que realizamos en materia de ferias y exposiciones, así como de muestras corporativas”, añadió Aguirre.

Cheryl Olson, directora asociada del Programa de Gerencia de Casinos de la Universidad de Nevada, gestora y promotora del congreso realizado recientemente en Aruba, resaltó: “Alcanzamos una alianza con 3A Producciones para brindarles un fuerte componente educativo a todos los eventos de la Región Andina. Ambas partes pensamos que la capacitación beneficia a las organizaciones del mundo del gaming de aquellas regiones que apoyamos. Esperamos que esto incremente el acceso de los operadores a las oportunidades de formación”.

FADJA se realizará los días 13 y 14 de abril en Bogotá, en el nuevo Gran Salón de Corferias. Mientras Lima será nuevamente la sede del Congreso Internacional del Juego, Cijuego, en su segunda edición.

La hoja de ruta para el 2011 está trazada. 3A Producciones ofrece, en una primera etapa de comercialización, un paquete integral para acceder a la 13ª edición de FADJA y a la 2ª versión de Cijuego Perú.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS