Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Brasil

Codere patrocina la 68ª edición especial del Gran Premio Paraná

(Brasil).- Codere será patrocinador oficial de tres carreras (listed races) de la 68º edición del Gran Premio Paraná, uno de los más expresivos del turf del sur de Brasil, que se realizará el próximo 26 de septiembre a partir de las 13 hs. En el Hipódromo Tarumã, en Curitiba.

C

onsiderado el principal festival de turf disputado en pistas de arena en Brasil, el Gran Premio Paraná será visto por más de 50 mil personas por medio de transmiciones nacionales vía medios electrónicos (Internet, parabólica y simulcasting). También hay perspectivas de que 10.600 personas  presenciarán en el local las prueblas, lo que también impulsa el mercado turístico-hotelero de la ciudad de Curitiba durante el fin de semana de la competición.

En la 68º edición del Gran Premio Paraná, Codere será patrocinadora de las carrecas Clásico Gobernador del estado (de 1.600 metros, para animales llamados milleros); Clásico Prefecto Municipal de Curitiva (1.200 metros, con animales llamados sprinters), y Clásico Primavera (1.600 metros, disputada por yeguas). Teniendo en consideración solamente estas tres carreras, los prmeios deben alcanzar valores próximos a R$ 50 mil (U$S 28.791).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook